QUIENES SOMOS

"Arròs Estany de Pals" somos una pequeña empresa familiar que nos dedicamos a cultivar, elaborar y envasar arroz. El arroz es cultivado por nosotros con métodos agroambientales, secado al sol, elaborado con delicadeza y envasado artesanalmente sin colorantes ni conservantes.

Nos encontramos en Pals, población del Baix Empordà en la Costa Brava. En épocas muy lejanas, el arroz, fue el motor económico de este pueblo, de aquí nuestra tradición a la dedicación al arroz, que se ha traspasado de padres a hijos durante generaciones.
A día de hoy, donde la globalización es un hecho, diferenciar y distinguir productos tan selectos y cuidados como nuestro arroz es difícil. A menudo el consumidor final tiene dudas del origen o de la veracidad de lo que dice la etiqueta, esperamos que esta web, sirva para informar y orientar a todo el mundo de lo que hacemos, porque lo hacemos así y donde nos encontramos. Finalmente, la gente de la comarca, del país, y porque no, del mundo podrá disfrutar de un arroz único, un arroz de cosecha propia.